Se encuentran aprehendidos

Capturan a pareja con sobrecitos de marihuana y cocaína en Villa Montes

Capturan a pareja con sobrecitos de marihuana y cocaína en Villa Montes
lunes, 4 marzo 2019 - 14:13 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Dos personas, un varón y una mujer han sido aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en posesión de varios sobres que contenían marihuana. La aprehensión se realizó en la ciudad de Villa Montes, luego de una inspección que realizaron los efectivos policiales en la cartera de la mujer, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se suscitó en la mañana del lunes (05:30) en el barrio San Francisco en la avenida Héroes del Chaco casi esquina Rafael Pavón y las dos personas aprehendidas fueron conducidos a dependencias policiales”, ha indicado.

Según las primeras investigaciones, se conoce que por instrucciones de la central de radio Patrulla 110, efectivos policiales se constituyeron al barrio San Francisco con el objeto de verificar supuesto caso de riñas y peleas, una vez llegando al lugar se toma contacto con una mujer quien hubiese sido víctima de robo de su cartera con sus objetos personales.

“Luego de realizar el rastrillaje respectivo, los efectivos policiales lograron encontrar la cartera sustraída a la mujer y al realizar la revisión en su interior se encontró diferentes sobres con sustancia de color verdusco con características a marihuana y dos sobres pequeños más un a  bolsa pequeña que contenían una sustancia blanquecina”, ha añadido. 

“Se realizó la aprehensión de las dos personas y además se pasó conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes, puesto que se debe conocer a quien pertenecía la sustancia controlada”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO