Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Mujer fue víctima de robo del clan de las “Come tierra” en Tarija

Una mujer de aproximadamente 38 años de edad fue víctima de robo de su cartera por dos mujeres quienes serían parte del clan “Come Tierra”. El hecho se suscitó en la mañana del jueves en el mercado Campesino y una de las antisociales fue reconocida como la “Vicha”.

“En las primeras investigaciones se conoce que la víctima se encontraba en su puesto de venta del mercado Campesino y de repente se acercaron dos personas de sexo femenino y una de ellas le comenzó a hacer preguntas sobre algunas cosas para comprar, era para poder distraerle mientras la otra le robaba su cartera”, ha indicado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

La víctima llegó a reconocer a una de ellas y por ello se da cuenta que le habían sustraído su cartera que contenía alrededor de 8 mil bolivianos, además de un teléfono celular marca Samsung J2pro y documentos personales.

“La víctima intentó perseguir a las mujeres; sin embargo, una de ellas se puso en frente y le mostró un cuchillo y le amenazó que le iba a cortar si continuaba siguiéndolas, en eso la mujer con miedo decide quedarse y dejar que se den a la fuga, para luego ir hasta la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos para poner la denuncia”, ha añadido.

Una de las antisociales fue reconocida por la víctima, E.L.G.V. (según inicial) y la misma tendría antecedentes penales y policiales por hechos similares e incluso habría estado en el penal de Morros Blancos.

El caso se encuentra en investigación y en las próximas horas se tendrá información sobre las dos antisociales que perpetraron el robo agravado.

“Pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía puedan realizar las indagaciones necesarias para dar con el paradero de las dos personas de sexo femenino”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS