Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

La comunidad de Tomatitas ultima detalles para la gran feria de la Huminta este domingo

La comunaria de Tomatitas Miriam Orozco ha invitado a la población de Tarija a vivir este domingo de la gran feria de la Huminta, donde más de 60 expositoras presentarán una gran variedad de estas deliciosas humintas, además de contar con un festival musical y la elección de la reina. 

«Vengan a degustar las deliciosas humintas preparadas con las manos de las tomateñas, somos 60 expositoras, preparadas para dar lo mejor que sabemos hacer que son las humintas, tenemos todas las variedades, humintas al horno, humintas asadas, chirriadas, tenemos humintas con ají«, ha mencionado.

Además ha explicado que también se tendrán ricos platos típicos de la región como chancho a la cruz, sopa de maní y picante.

«Tenemos grupos de renombre como Cantares y otros, además de ballets y la elección de la reina de la Huminta, tenemos para servirnos los deliciosos platos que se preparan en la campiña tarijeña como ser chancho al horno, chancho a la cruz, pincante de gallina criolla, picante de lengua, saice, ranga, sopa de maní, de arroz y bebidas a gusto».

Por lo que invitan a la población desde las 7 de la mañana en el bosquecillo de Tomatitas. «Invitamos a toda la población de Tarija y alrededor que vengan a visitarnos a pasar un domingo diferente en el bosquecillo de Tomatitas, la pasaremos lindo, comeremos ricas humintas, donde se disfrutará de los grupos y la música, empezaremos desde las 7 de la mañana».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS