Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Mujer roba las pertenencias a un hombre que la invitó a su domicilio en Tarija

Un sujeto de 51 años de edad denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que fue víctima de robo agravado por parte de una joven de aproximadamente 25 años de edad, a quien invitó a compartir bebidas alcohólicas a su domicilio. Aparentemente la mujer le puso algún somnífero en su bebida que le hizo perder la conciencia para luego llevarse sus pertenencias de valor de la víctima.

“En la declaración de la víctima se tiene que el miércoles en la mañana conoció a una mujer de 25 años aproximadamente, luego el sujeto le invita a su domicilio y posiblemente a través de pastillas o algún somnífero hace que el hombre pierda la conciencia, lo cual es aprovechada por la sospechosa para sustraer las tenencias personales como del domicilio para posterior darse a la fuga”, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El caso se encuentra en proceso investigativo para determinar la ubicación de donde se encontraría la mujer que cometió el delito y ponerle frente a un juez quien defina su situación jurídica.

“El lugar donde se habría suscitado el hecho es en el barro Senac y lo que se acuerda el hombre es que la mujer se llamaba Brenda; por ello efectivos policiales se encuentran indagando para poder aprehender a la sospechosa”, ha mencionado.

La denuncia fue puesta en la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac y también pasó a conocimiento del Ministerio Público, quienes junto a los investigadores abrieron un caso.

“Se tiene algunas pruebas, como el número de celular de la sospechosa, el nombre y varios antecedentes que ayudarán a dar con la responsable del robo agravado”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS