Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Aprehenden a un joven sospechoso de violar a una universitaria en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a un joven de 22 años de edad quien fue denunciado por el delito de violación a una joven de 21 años de edad. El hecho se registró el miércoles alrededor de las 10:40 en el barrio 29 de Octubre, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Según las primeras indagaciones, el hecho se habría suscitado cuando la víctima salió de pasar clases de su Universidad e hizo parar un taxi para que le lleve hasta su domicilio ubicado en La Torre y cuando estaba ingresando observó a otra persona quien estaba en el taxi; sin embargo, igual se subió”, ha indicado.

En el trayecto el taxista indica a la víctima que primero iría a dejar al joven hasta el barrio 29 de Octubre y luego la dejaría a ella; pero, cuando llegaron hasta el lugar bajó el joven y el taxista le exigió a la mujer que también se baje ahí y que no le llevaría hasta su domicilio.

La joven se bajó y de repente sintió que el sujeto con el que había estado en el taxi, utilizando la fuerza le habría metió a su domicilio para agredirle sexualmente y pese a que la víctima se defendió el sindicado propinó golpes de puño en la humanidad de la joven”, ha añadido.

Luego de perpetrado el hecho el sujeto le dijo a la joven que le llevaría hasta su domicilio e intentó pagarle para que no denuncie lo sucedido.

“Ya cuando estaban en la calle la víctima logra hacerse soltar por su agresor y se escapa y de inmediato asiste a dependencias policiales de la EPI Los Chapacos para poner la denuncia, luego los efectivos policiales van hasta la casa del sospechoso y logran aprehender al mismo quien se encontraba en estado de ebriedad”, ha mencionado.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que puedan realizar la imputación formal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS