Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Inicia la feria del Carnaval Chapaco en el parque Temático de Tarija con gran afluencia de la población

El técnico en promoción y fortalecimiento de actividades productivas del municipio, Ronald Mollo, ha informado que la feria del Carnaval Chapaco 2019 ya se ha establecido en el parque Temático, con gran afluencia se registra que lo más buscado son las camisas chapacas y las tortas de compadres, previo a la festividad de mañana.

«Hemos venido desarrollando varios años justamente esta feria, ya acostumbrados a lidiar con los problemas de la gente más aún como Gobierno Municipal estamos trabajando con los operativos para la desconcentración de ferias clandestinas en avenidas, calles que perjudiquen la transitabilidad del peatón y de los vehículos, ahora estamos trabajando con el tema de la repartición de espacios con la gente antigua y la gente nueva que está sumándose, hemos venido trabajando con una base de datos que la hemos ido levantando hace tres años», ha mencionado Mollo.

Además ha aprovechado los medios de comunicación para poder invitar a los comerciantes que quieran vender productos tradicionales de Carnaval a trasladarse al parque Temático donde se le dará un espacio, esto para poder ordenar la ciudad de ferias en diversos lugares.

PUBLICIDAD

«Invitamos a la gente que desee participar de esta feria que pueda bajar al parque Temático, como pueden ver el espacio es amplio, tienen todas las garantías y condiciones que necesitan, además de que ya estamos comenzando con esta etapa justamente con el Carnaval y la gente va a venir a adquirir sus tortas, canastas y confraternizar con sus amigos», ha señalado.

Por lo que el Gobierno Municipal se encuentra realizando operativos de control en diferentes calles de la ciudad y están brindando transporte a aquellos comerciantes que estarían vendiendo sus productos en calles o avenidas.

«Pedimos a la población que asista y que pueda venir a comprar de esta gran feria, ya que estamos trabajando coordinadamente con la Intendencia y la Guardia Municipal para poder garantizar la comercialización de los productos a precios económicos y con el precio justo. El año pasado hemos tenido una afluencia de comerciantes de 250 esperamos que esta gestión se pueda incrementar esta cifra porque ya hemos iniciado los operativos de control en el mercado Campesino«, ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS