Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Capturan a joven que intentó robar en una tienda de barrio en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a un joven de 22 años de edad cuando intentaba robar una tienda de barrio ubicado en Tabladita. El antisocial amenazó con un arma punzocortante al dueño de la tienda para que le entregue el dinero, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Se conoce que la víctima se encontraba en su tienda y que de manera sorprendente una persona le tapa la boca y le amenaza con un arma punzocortante a la altura del cuello atentando contra su vida si este no le entregaba el dinero que había ganado”, ha indicado.

El hecho se suscitó el lunes alrededor de las 19:20 en la avenida Los Molles casi esquina calle 10 de Noviembre, donde vecinos tomaron contacto con efectivos policiales de radio Patrulla 110, informando que una persona era víctima de tentativa de robo agravado.

El sujeto fue llevado a instalaciones de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac; sin embargo, hasta la fecha no se apersonó la víctima a colocar la denuncia correspondiente para que pase el caso a conocimiento del Ministerio Público y se realice una imputación formal.

Pedimos a la población que no tenga miedo realizar la denuncia, puesto que si no hay víctima no se puede imputar y se le deba dejar en libertar para que posiblemente realice otro hecho ilícito con otra víctima”, ha mencionado.

Los investigadores se encuentran recabando información sobre el aprehendido y ver si tiene antecedentes penales o policiales para poder presentar al Ministerio Público y con ello pueda haber una investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS