Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Coronel Ariel Torrez asume el comando de frontera policial de Yacuiba

En horas de la mañana de este jueves, el coronel Ariel Torrez Guerra, asumió como nuevo comandante de Frontera Policial de la ciudad de Yacuiba, asegurando que dará continuidad al trabajo que se realizó por parte de las diferentes unidades que forman parte de la institución del verde olivo.

A tiempo de asumir sus nuevas funciones, manifestó que se reunirá con las autoridades locales y dirigentes de las OTB’s e instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana para conocer las necesidades existentes en cada barrio y así trabajar coordinadamente.

“Estamos en cumplimiento a la orden general de destinos de la Policía Boliviana, ese documento es un nombramiento supremo firmado por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el ministro de Gobierno y por la máxima autoridad institucionalidad que es el comandante general  de la Policía Boliviana”, ha indicado.

El coronel, ha mencionado que lleva 29 años de servicio de la población, trabajó en la ciudad de La Paz, egresado el año 1990  y ahora asume un reto importante en una de las ciudades fronterizas más grandes del país.

“Nos estamos poniendo a disposición de la comunidad Yacuibeña con el compromiso de trabajar a partir de la fecha de manera mancomunada con toda la ciudadana, con sus instituciones y fundamentalmente con los medios de prensa que son los encargados de socializar lo malo, lo bueno y lo feo que acontece en la ciudad”, ha mencionado.

Manifestó que tiene el compromiso con la seguridad ciudadana, publica de Yacuiba y toda la mancha urbana en el ámbito de sus competencias específicas.

“Vamos a hacer conocer sobre nuestro trabajo de manera frecuente y esperamos que el trabajo coordinado con las instituciones tenga buenos resultados y se hará ahora un diagnóstico del Comando Policial a nivel infraestructural, de medio, equipo, comunicaciones y transporte y recursos humanos”, ha añadido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS