Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva le dieron la bienvenida a un niño. El bebé nació en Nueva York hace algunos días, según adelantó la revisa Hola. Es el primer hijo en común de la pareja pero el segundo para ambos.

El legendario actor de 69 años y la empresaria española de 35 se conocieron en Positano, en el 2014, cuando el protagonista de Mujer Bonita se alojó en un hotel que ella administraba de su ex marido. Se casaron en secreto en abril del 2008 tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace en Nueva York con una fiesta para sus familiares y amigos.

En septiembre del mismo año anunciaron que estaban esperando un bebé. Alejandra compartió en las redes sociales una foto en la que el Dalai Lama le estaba bendiciendo la panza. Gere es un gran seguidor del budismo y mantiene una estrecha amistad con el líder espiritual. Es defensor de los derechos humanos en Tibet, razón por la que -según él- ya no lo contratan en Hollywood.

«Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama», escribió Silva en su cuenta de Instagram.

El actor es padre de Homer James Jigme de 19 años (de su unión con Carey Lowell) y Silva tiene a Albert de seis años (fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS