Buscan personas afines al partido y que hayan aportado a la sociedad

El MAS se organiza para definir candidatos para el departamento de Tarija

El MAS se organiza para definir candidatos para el departamento de Tarija
lunes, 11 febrero 2019 - 18:28 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Jorge Burgos, ha señalado que el instrumento político afín al Gobierno Nacional ya se encuentra en campaña y en definición de candidatos para el departamento en los diferentes niveles de Gobierno.

“El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cercado ya está en campaña, pero hemos arrancado con las elecciones internas con la Ley de Partidos Políticos nosotros nos estamos acomodando correctamente a lo que dicen las leyes y es en ese sentido de que digo a la población de que no se va a permitir nunca más, dentro de las filas del MAS, esos candidatos a dedo ahora a partir de este momento estamos organizándonos”, ha mencionado.

Ha sido claro y enfático que no permitirán candidatos “a dedo” o designados ya que ahora buscarán personas que se identifiquen con el MAS y que hayan servido a la sociedad.

“Estamos llamando a nuestras organizaciones para elegir a nuestros candidatos, ya sea para elegir a los asambleístas nacionales, departamentales, alcaldes, concejales todos ellos deben pasar por un filtro en el sentido de que tienen que tener una línea partidaria del MAS, tienen que ser compañeros que hayan hecho gestión en sus barrios, en sus organizaciones que hayan sido gente que haya servido a la sociedad“.

En este sentido, ha expresado que buscarán a los infiltrados dentro del MAS en Tarija y que según Burgos han hecho mucho daño al partido.

“Estamos en campaña y por eso estamos queriendo identificar a esos infiltrados que han hecho mucho daño al MAS, al instrumento entonces vamos a proceder con la expulsión de estas personas. Sí, vamos a buscar aliados que tienen que coincidir con las ideas del MAS, tiene que seguir con la agenda de Evo Morales“.

LO MÁS VISTO