Excelente propuesta para Carnaval

Innovación, sabor y versatilidad, presentan en Tarija la nueva Potosina Ligth

Innovación, sabor y versatilidad, presentan en Tarija la nueva Potosina Ligth
viernes, 8 febrero 2019 - 11:28 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Cervecería Nacional Potosina piso fuerte en Tarija, esto por sus características y su constante innovación, ayer se realizó el lanzamiento de la Potosina Light que ciertamente elimina todos los juicios de mal sabor al tratarse de ser dietetica con tan sólo probarla, sin duda una excelente propuesta para carnaval en Tarija, para los amantes del deporte, danza y aquellos que cuidan su figura pero igual quieren disfrutar con sus amigos.

El gerente administrativo de la Cervecería Nacional Potosina en el departamento de Potosí, Juan Pablo Murillo, manifiesta su felicidad por tan cálido recibimiento en la maravillosa tierra chapaca, además de alabar el trabajo del gerente regional en Tarija, Juan Ramón Azurduy Vaca Guzmán, quien dio cara y fortaleza a la marca sobresaliendo entre la competencia.

“Es realmente un orgullo el poder estar en este momento con estas hermosas personas, decíamos que hace más de un año atrás apostamos por entrar a este mercado porque veíamos la calidez  y la franqueza de esta hermosa gente tarijeña, es así que pusimos en las manos de Juan Ramón Azurduy el que muestre nuestro producto y empresa, obviamente hemos visto que este año hemos logrado resultados realmente satisfactorios“, señala.

Por su parte el maestro de la cervecera Potosina, Oscar Iñiguez explica como es que Potosina innova en cuanto a productos para darle a los consumidores lo mejor que el mundo da, esto tras ver los constantes cambios mundiales en referencia al estilo de vida y el cuidado corporal.

“La Cervecería Nacional Potosí no ha querido quedar al margen de este fenómeno mundial y ha desarrollado un versión light de su conocida marca Potosina Pilsener, lo atractivo de este tipo de cerveza es que tiene un tercio menos de calorías que las cervezas convencionales”, recalca.

Además el gerente Regional de Cervecería Potosina en Tarija, Juan Ramón Azurduy Vaca Guzmán, ha agradecido a todos los presentes que eran los afortunados de dar la primera degustación de este tan ansiado producto, además aprovechó la oportunidad de agradecer a Tarija por la calidez con la que recibió a Potosina. 

“Me toca agradecer la presencia de todos ustedes en este acto tan emotivo, me toco la mejor parte, estamos seguros de que vamos a poder complacer los gustos de todos y cada uno de ustedes en el mercado tarijeño que ha recibido de una manera realmente a cerveza Potosina, hemos llegado a gustar a toda la gente. Hoy estamos complacidos de poder presentar este producto“.

LO MÁS VISTO