Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Dan medidas sustitutivas a joven que robó mochila en Tarija

La juez de turno, del Tribunal Departamental de Justicia, luego de una audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva un sujeto de 20 años de edad que fue imputado de robo de una mochila, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El joven habría ingresado a una movilidad a sustraer la mochila del hijo de la víctima, por ello en audiencia cautelar, el Ministerio Público solicitó la detención preventiva del mismo, porque sería el autor del hecho, además sería un peligro para la víctima y para la sociedad, puesto que el mismo se encontraba con un cuchillo al momento de realizar el hecho.

“El caso se dio el jueves en la tarde, aproximadamente a las 13:00, cuando el propietario de la movilidad ingresó al mercado Abasto para almorzar y fue ahí que el antisocial aprovechó para romper el vidrio de una de las ventanas del automóvil y así robar una mochila del interior, luego golpeó a una mujer al intentar huir, pero los vecinos lograron detenerlo y lo golpearon en el lugar”, ha mencionado

El vehículo siniestrado es un Honda color rojo, el cual fue estacionado en la puerta trasera del mencionado mercado.

Según la imputación presentada, fue el cuñado de la víctima quien llegó corriendo para advertirle sobre el robo y además le indicó que su suegra logró recuperar la mochila, pero para tal efecto el implicado le propinó una golpiza.

Inmediatamente salió corriendo del lugar para perseguir al sospechoso y pidió ayuda a los vecinos, quienes salieron a perseguirlo. El sujeto portaba un cuchillo y amenazaba con esta arma a todos los que le seguían.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS