Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Senamhi prevé una semana con lluvias constantes para Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Tras un fin de semana con mucho calor en Tarija, el Servicio Nacional de Meterología e Hidrología (Senamhi) pronostica una semana con mucha lluvia constantes y de variada intensidad en todo el departamento especialmente en horas de la madrugada y noche.

«Para la última semana de enero en la ciudad de Tarija vamos a ser afectados por una masa de humedad, esto va a generar que tengamos un ambiente con temperaturas mínimas entre los 16 a 15 grados y temperaturas máximas entre los 24 a 25 grados, durante esta semana las lluvias van a ser constantes y de variada intensidad principalmente en horas de la noche y las madrugadas», ha mencionado Víctor Carrillo el director del Senamhi en Tarija.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que para el valle central de Tarija esta condición se va a mantener durante toda la semana, por otra parte para la región del Chaco se tendrá lluvias al inicio de la semana pero el calor retornará a tierra chaqueña.

«Las condiciones previstas para la región de Chaco donde las temperaturas mínimas están entre los 30 a 21 grados y las temperaturas máximas entre los 31 a 38 grados. En relación a las precipitaciones se presentarán hasta el día de mañana en la provincia Gran Chaco posteriormente el ambiente va a permanecer cálido con alto contenido de humedad y sin precipitaciones por lo menos hasta el fin de semana», ha recalcado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS