Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Choque de micros en Yacuiba deja sólo daños materiales de consideración

El conductor de un microbús del comando de frontera de Yacuiba de la Policía Boliviana al intentar estacionar en una calle del centro de la ciudad, llegó a chocar con otro microbús de servicio público cuando este se encontraba detenido dejando sólo daños materiales de consideración, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El hecho se dio en la calle 8, esquina calle Abaroa de la ciudad de Yacuiba cuando el conductor de microbús de la Policía llegó hasta el lugar e intentó estacionar llegó a colisionar con el micro que realizaba su recorrido y había parado para que suba un pasajero”, ha mencionado.

Los pasajeros del microbús no resultaron heridos ni lesionados puesto que el golpe no fue fuerte, por ello sólo se tuvo que lamentaron daños materiales el cual fue solucionado por los conductores para que el hecho no pase a más.

“En estos casos se pueden llegar a un arreglo ya que no hubo descuido de ninguno de los conductores y además que se les hizo la prueba de alcohotest y ambos se encontraban sobrios”, ha indicado.

El hecho no pasa a conocimiento del Ministerio Público porque se llega a un acuerdo con las partes afectadas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS