Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Municipio pide llamar a números de emergencia 114 y 911 para atender inundaciones

El director de la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Municipal, Boris Fernández, ha informado que tienen un plan de atención para controlar diferentes eventos adversos que se presenten en la ciudad, para ello la población puede llamar a los números de emergencia gratuitos que son 114 y 911 y así ser atendidos en anegamientos por granizo y tormentas, ya que cuentan con hasta 60 técnicos listos para la atención.

La línea 911 también está en funcionamiento, ya que trabajamos de manera conjunta con la Policía Boliviana. Es importante que la población nos llame, ya que últimamente la tendencia es publicar fotografías en las redes sociales y no sabemos si son imágenes actuales o pasadas, por eso pedimos que ante cualquier emergencia nos llamen”, ha indicado.

El Gobierno Municipal de Cercado tiene un plan de atención de los diferentes eventos adversos los cuales están funcionando también los fines de semana atendiendo las emergencias que se puedan suscitar, no sólo en el área urbana sino también en la rural.

“La recomendación es que las personas puedan cubrirse de las lluvias con vientos fuertes debajo de estructuras que estén adecuadas y así evitar tener problemas con la caída de las ramas o los arboles”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS