Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Concejal de Cercado decide instalar una oficina en la secretaría de Obras Públicas

Newspaper WordPress Theme

El concejal por la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir) Valmoré Donoso ha decidido instalar una oficina en la posta municipal de Cercado con la finalidad de apoyar y brindar soluciones a la población además de fiscalizar de manera directa el trabajo de la secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Cercado.

«Para poder colaborar de mejor manera al municipio necesitamos conocer la realidad de lo que pasa en la realidad de los diferentes barrios la mejor manera es estar a lado de ellos, de esta manera fiscalizamos el trabajo que hace el ejecutivo municipal y podemos dar algunas soluciones desde el lugar en el que nos encontramos, es un fácil, de un tiempo a esta parte se han acostumbrado los concejales a levantar la mano en las sesiones y a criticar las acciones del ejecutivo«, ha mencionado.

Además ha explicado que se le ha brindado una oficina que funcionará los lunes, miércoles y los viernes de 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, a parte de su trabajo en las sesiones del Concejo Municipal.

PUBLICIDAD

«Hemos decidido en este año todos los lunes, miércoles y viernes estamos viniendo de 7:30 de la mañana al medio día vamos a estar aquí en una oficina que nos han cedido en la posta y vamos a tratar de recibir a tanto los vecinos como fiscalizar lo que está haciendo la secretaría de Obras Públicas«.

En este sentido, el concejal ha explicado que los concejales deben hacer más que observar los hechos sino actuar y sugerir soluciones.

«Nosotros tenemos la tuición de fiscalizar justamente, y la mejor manera de hacer eso para sugerir soluciones y no solamente observar los problemas es estando en el lugar de los hechos y es aquí donde se tiene que conocer, es muy fácil estar detrás de un escritorio y criticar todo lo que este bien o mal», ha recalcado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS