Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a dos mujeres en el aeropuerto de Tarija con 160 mil dólares

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Dos mujeres A. I. y J. F. (Iniciales) fueron aprehendidas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija cuando pretendían llevar 160 mil dólares americanos a la ciudad de Santa Cruz donde aparentemente les esperaría la dueña del dinero. Las mujeres no pudieron demostrar la procedencia del dinero por ello se encuentran procesadas por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, ha informado a La Voz de Tarija, el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“En las primeras investigaciones del hecho se ha conocido que él seguridad del aeropuerto advertido por el personal de rayos X, informó que en una mochila de color plomo había una cantidad alta de dinero, ahí se detuvo a la propietaria quien se encontraba con otra mujer que tenía otra mochila también con una alta cantidad de dinero”, ha indicado.

Ambas mujeres tenían un boleto de la aerolínea Ecojet con destino a Santa Cruz, donde aparentemente se tenían que encontrar con M.V.V. para entregarle el dinero.

“Ninguna de las dos personas pudo corroborar la procedencia del dinero, por ello es que se abre una investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas contra las dos mujeres”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS