Espera su audiencia cautelar

Capturan a un joven que robó dos cajas de cerveza en Villa Montes

Capturan a un joven que robó dos cajas de cerveza en Villa Montes
El joven imputado por robo se encuentra aprehendido en dependencias policiales de Villa Montes. /Foto Archivo
miércoles, 16 enero 2019 - 17:02 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un joven de 26 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales de Villa Montes, luego de ser sorprendido robando dos cajas de cerveza Paceña de un carro repartidor. El hecho se suscitó el martes alrededor de las 22:30 en el barrio Abaroa, ha informado a La Voz de Tarija, el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“En las primeras investigaciones se tiene que la víctima había llegado hasta la ciudad de Villa Montes a dejar cajas de cerveza a diferentes tiendas de ese municipio; sin embargo, ya en horas de la noche cuando se encontraba descansando en un restaurant observó que una persona de sexo masculino estaba sobre su camión y había sacado dos cajas de cerveza y de inmediato comenzó a perseguirle”, ha indicado.

Vecinos del Barrio Abaroa donde se suscitó el hecho al ver la persecución de inmediato llamaron a la Policía quien se constituyó hasta el lugar para poder comenzar con la búsqueda del sindicado.

“Luego de realizar el patrullaje por la zona, los efectivos policiales vieron a una persona sospechosa corriendo descalzo con dirección al río y es ahí que fue interceptado y luego conducido a dependencias policiales, donde la víctima llegó a reconocer plenamente al joven”, ha mencionado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, quien es el encargado de realizar la imputación formal y ponerle frente a un juez quien disponga lo que corresponda por Ley.

LO MÁS VISTO