Dejo cinco heridos

Fiscalía investiga triple colisión que cobró la vida de una persona

Fiscalía investiga triple colisión que cobró la vida de una persona
Foto: Correo del Sur
domingo, 13 enero 2019 - 16:43 PM - Agencias
WhatsApp Email

El Ministerio Pública investiga de oficio la muerte de una persona tras un accidente de tránsito, de triple colisión, que se registró a la altura del puente Aranjuez de la ciudad de Sucre, informó el domingo el Fiscal Departamental del Chuquisaca, Mauricio Nava.

La persona que perdió la vida era acompañante del vehículo que invadió carril. Hemos iniciado las investigaciones por homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito con agravante”, informó a los periodistas.

El Fiscal explicó que el hecho de tránsito se suscitó el sábado en la avenida Circunvalación a la altura del puente Aranjuez, cuando una vagoneta marca Nissan de color plomo invadió carril e impactó contra otra vagoneta y una motocicleta que iban en dirección contraria y fuera de cobrar la vida de una persona dejo cinco heridos.

Asimismo, señaló que luego de realizar las pruebas de alcoholemia, se determinó que el conductor de la vagoneta que invadió carril y sus acompañantes, se encontraban en estado de ebriedad. /Abi

LO MÁS VISTO