Por los problemas climatológicos

Ambulancia vuelca en la carretera Tarija- Entre Ríos y deja una persona herida

Ambulancia vuelca en la carretera Tarija- Entre Ríos y deja una persona herida
La ambulancia en el lugar del accidente./Foto Archivo
domingo, 13 enero 2019 - 09:43 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El conductor de una ambulancia perteneciente al hospital de Villa Montes perdió el control aparentemente por los problemas climatológicos y llegó a volcar en la carretera cerca de la comunidad de Canaletas (Tarija-Entre Ríos), dejando como herido al conductor, quien fue auxiliado al hospital San Juan de Dios, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

“El hecho se suscitó en la carretera Tarija- Entre Ríos donde aparentemente la víctima se dirigía hacia Villa Montes luego de haber dejado a una persona enferma en el hospital de Tarija”, ha indicado.

En las primeras investigaciones del caso se conoce que el embarrancamiento  se produjo cuando la vagoneta Nissan Patrol, circulaba  sobre la carretera hacia Entre Ríos y al llegar a una curva por el tiempo climatológico lluvioso, húmedo y resbaloso pierde el control del motorizado, llegando a embarrancarse.

“A consecuencias de este hecho suscitado el motorizado sufrió daños materiales de consideración y existe lesiones personales en el conductor”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO