Con varias instituciones privadas

Tarija celebra el Día Nacional de Turismo con una feria en la Plazuela Sucre

Tarija celebra el Día Nacional de Turismo con una feria en la Plazuela Sucre
La feria que se realiza en la plazuela Sucre de Tarija./Foto La Voz de Tarija
sábado, 12 enero 2019 - 11:32 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Con motivo de celebrar el Día Nacional del Turismo en Bolivia, la Gobernación y el Gobierno Municipal de Cercado se encuentran realizando en la plazuela Sucre una feria donde se exponen las ofertas que tienen en la región, ha informado el director de Turismo del Municipio de Tarija, Never Gonzales.

De acuerdo a la Ley 578 promulgada en octubre de 2014, se determinó que el 12 de enero sea el Día Nacional del Turismo en todo el país y convoca a todas las entidades autónomas territoriales, de manera coordinada con el sector público y privado, desarrollen acciones de promoción junto al Gobierno Municipal y la Organización de Gestión Destino Tarija (OGD).

“En la primera feria está participando la subgobernación de El Puente, Uriondo, Entre Ríos, y algunas empresas privadas”, ha indicado.

La Ley 578 consta de dos artículos: el primero sobre la fecha y el segundo indica que las instancias competentes del Órgano Ejecutivo y las entidades territoriales autónomas, en coordinación con las instituciones públicas y privadas, implementarán programas y actividades de promoción turística para conmemoración del Día Nacional del Turismo.

LO MÁS VISTO