Hasta febrero

Suspenden audiencia de anciana agredida por esposa de su hijo

Suspenden audiencia de anciana agredida por esposa de su hijo
Tribunal Departamental de Justicia de Tarija/Foto Archivo
jueves, 10 enero 2019 - 18:52 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Una mujer de 72 años de edad quien fue agredida por la esposa de su hijo continúa esperando justicia, puesto que la audiencia de medidas cautelares que estaba programada para los primeros días de enero fue suspendida para el 13 de febrero porque no se presentó la imputada, ha mencionado el abogado de la víctima, Milver Aban

“Ya se tiene todas las pruebas para poder presentar en audiencia, sin embargo, ahora se volvió a programar para febrero, puesto que la procesada Estela F. T., no se presentó y aún no se conoce el motivo”, ha mencionado.

La mujer también fue denunciada por la víctima por el ilícito de falsificación de documento privado y falsedad ideológica, puesto que hay documentación donde indica que la anciana vendió todo su terreno a la denunciada y por ello ahora no le tocaría nada de la casa donde viven.

 Antecedentes

La anciana quien llora su suerte, vive con la hija de su hijo en un solo cuarto.

Contó lo que le pasó desde el primer instante que vio a su hijo sufrir, decidió ayudarlo con la luz, el agua y el gas a su domicilio que está ubicado en la zona de San Mateo.

“Vivo varios años en esta casa, todos los vecinos vieron como fui trabajando para estar mejor, incluso traje a peones para que me ayuden; sin embargo, un día llegaron desde Yacuiba mi hijo de 40 años junto a su esposa, que en ese entonces estaba embarazada, pidiéndome que les ayude, porque no tenían dónde llegar”, ha contado.

En su calidad de madre, vio a su hijo en ese estado y por ello, decidió darles una mano, cediéndoles un lugar donde vivir por un tiempo, como le dijeron, sin imaginar que ahora resultasen ser los propietarios.

Le abrí las puertas de mi casa cuando se juntó con mi hijo, y resulta que ahora ella es una agresiva, pero como madre de él me da pena, lo que pasa por ello, que ahora quiero solucionar para no llegar más allá”,  ha finalizado.

LO MÁS VISTO