Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Evo inicia su agenda en Venezuela con una reunión bilateral con el Ministro de Defensa de Irán

Newspaper WordPress Theme

El presidente Evo Morales inició su agenda en el segundo día de su visita a Venezuela con una reunión bilateral con el Ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami,en la que abordará varios temas de interés común, informaron el jueves medios locales.

La reunión se realiza en ambientes del hotel donde está hospedado el mandatario boliviano, puntualizó la Red Patria Nueva.

Morales se encuentra en Caracas para asistir a la posesión de su homólogo Nicolás Maduro, para un nuevo mandato al frente de la revolución bolivariana.

El jefe de Estado llegó a Caracas ayer, miércoles, para recibir la distinción de una decena de universidades de Venezuela otorgaron el título Doctor Honoris Causa, por su liderazgo en la región y los logros alcanzados por Bolivia en diferentes ámbitos.

Ese reconocimiento fue entregado al jefe de Estado boliviano en un acto público que se realizó en el Teatro de la Academia Militar de Caracas, con una masiva presencia de autoridades venezolanas, académicas y estudiantes.

Posteriormente, se reunió con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en la que recibió una invitación para reunirse en marzo próximo con el presidente de ese país, Recep Tayyip Erdogan, en la capital Ankara, para consolidar acuerdos bilaterales entre ambos países. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS