Tarija cae ante Chuquisaca como local y se aleja de la lucha por el título de la Copa Estado Plurinacional

Tarija cae ante Chuquisaca como local y se aleja de la lucha por el título de la Copa Estado Plurinacional
domingo, 6 enero 2019 - 21:29 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

En la categoría varones, la selección de Tarija cayó en condición de local ante Chuquisaca por la Copa Estado Plurinacional, con la derrota, el equipo tarijeño perdió una gran chance para acercarse a la cima de la tabla de posiciones de este certamen nacional.

La categoría Sub 18 del club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional cayó derrotado como local ante la selección de Chuquisaca por 2 goles a 1, este resultado hace que la representación chapaca se aleje del primer lugar de este torneo nacional organizado por el Ministerio de Deportes.

Este domingo en la cancha “A” del Complejo Deportivo García Agreda, la selección de Tarija cayó derrotado por 2 goles a 1 ante Chuquisaca, en un partido, donde el equipo local sintió la ausencia de sus referentes en ofensiva, ya que jugadores como: Cristhian Cuevas y Milton Garzón ya no son parte del plantel, mientras que Darío Fernández no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Las opciones malogradas por los locales en los primeros minutos, hicieron que los visitantes crezcan en el partido que supieron aprovechar los errores defensivos de los locales para quedarse con el partido.

El único gol del partido favorable a Tarija, fue anotado por Sergio Arce, mientras que para Chuquisaca marcaron Francisco Aruchari y Leonardo Peralta quien fue la figura del partido.

Este resultado, complica en demasía a los dirigidos por Carlos Vargas, ya que se alejan del primer puesto al que aspiraban llegar para lograr el título de este torneo nacional.

EN DAMAS, TARIJA PASÓ AL ÚLTIMO LUGAR

En la categoría damas, Tarija también cayó por goleada, pero a diferencia de la categoría varones, la dirigidas por Renán Alfaro fueron goleadas por 8 a 1, en un partido donde las locales nuevamente demostraron falta de actitud y esto fue aprovechada por las capitalinas que con la victoria pasaron a ocupar el segundo lugar de este torneo.

Mientras que Tarija queda ubicada como el peor equipo en la categoría damas al bajar al último lugar tras sumar solo 4 puntos tras recibir 47 goles y solo marcar 16.

En la próxima fecha, los equipos de Tarija deberán visitar el trópico cochabambino para enfrentarse a la representación de Litoral.

LO MÁS VISTO