Sociedad

Dan de alta al hijo del ministro Carlos Romero

Dan de alta al hijo del ministro Carlos Romero
domingo, 6 enero 2019 - 12:10 PM - Agencias
WhatsApp Email

Un equipo médico de la clínica Los Ángeles de la ciudad de Cochabamba  dio hoy el alta médica del hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, tras permanecer más de siete semanas internado en ese centro de salud.

El  adolescente  de 14 años  fue atropellado el pasado el pasado 15 de noviembre por un camión en la zona norte de la ciudad. Tras el hecho, el menor sufrió un trauma severo con lesiones múltiples de hueso y de algunos órganos.

Desde su ingreso a la clínica, pasó por tres intervenciones en el quirófano y fue recuperándose favorablemente.

“Estamos dando de alta a Fabian, hemos pasado momentos bien difíciles por la gravedad de las lesiones. Afortunadamente las hemos ido sorteando una a una”, señaló  Luis Canedo, uno de los integrantes del cuerpo médico que atendió al menor.

Sin embargo, el doctor señaló que todavía el tratamiento continúa para que el adolescente pueda recuperar plenamente su movimiento muscular.

El adolescente agradeció el trabajo del cuerpo médico y a todas las personas que lo acompañaron durante su recuperación, e incluso señaló que el mismo presidente, Evo Morales, fue a visitarlo en una ocasión para brindarle un mensaje de apoyo.

El ministro Carlos Romero estuvo presente en la ocasión, acompañado por familiares del menor. (Los Tiempos)

LO MÁS VISTO