Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Ciclón cita a sus ex dirigentes para definir fecha de elecciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

EL Comité de Honor del Club Atlético Ciclón está convocando a ex dirigentes y past presidentes a una reunión para conformar un nuevo directorio luego de la magra gestión de Danny Rodríguez.

Ciclón quiere curarse de sus heridas, para ello pretende conformar un directorio re fortalecido que ayude a sacar a este club de la crisis en la que aún se encuentra, es por esto que el Comité de Honor del Club Atlético Ciclón que en diciembre pasado asumió la responsabilidad del club está convocando a una reunión para este próximo lunes 7 de enero en horas de la noche para definir la fecha en la que se realizarán las elecciones para conformar la nueva mesa directiva del club.

Mauricio Lea Plaza, miembro del Comité de Honor del club Atlético Ciclón dijo que se está trabajando en la reorganización de la Directiva sin dejar de lado temas de deudas que dejaron anteriores gestiones directivas del equipo de Tarija.

Tras la mala gestión de Danny Gutierrez, este Comité de Honor conformado por: José Mariscal, Ariel Tolay, José Aguilar y Mauricio Lea Plaza, de manera silenciosa y con el aporte de más de 23 personas entre exdirigentes e hinchas de Ciclón quienes acordaron trabajar ante la crisis profunda que vivió el club, con la pérdida de puntos y el riesgo inminente de la pérdida de categoría.

Este grupo de querendones de Ciclón inició un proceso de salvataje del club más popular de Tarija desde el pasado noviembre, encabezado por varios exdirigentes, expresidentes e hinchas que decidieron restituir la institucionalidad del club Ciclón poniendo al tribunal de honor al mando del club ante una directiva que no ejercía sus funciones como tal.

YA NO SE LE DEBE A PANIAGUA Y AHORA VAN POR DÍAZ

Mauricio Lea Plaza confirmó que se canceló la deuda con el jugador cruceño Álvaro Paniagua en los pasados días, esto ya fue hecho a conocer a Fabol para que comunique a la FBF y de esta manera se anule el proceso de este jugador contra el club Atlético Ciclón.

Tras este logró, el Comité de Honor anunció que se continúa trabajando, esta vez para conseguir los recursos económicos para cancelar la deuda con el jugador argentino Gabriel Díaz, a quien ya se le canceló un monto de dinero en diciembre pasado, esto hizo que el jugador frene su proceso que inició en la FIFA en contra de Ciclón.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS