En Varones

Tarija empata en su visita a Santa Cruz por la Copa Estado Plurinacional

Tarija empata en su visita a Santa Cruz por la Copa Estado Plurinacional
jueves, 3 enero 2019 - 19:48 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El equipo Sub 18 del Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia empató en calidad de visitante ante Santa Cruz por la sexta fecha de este torneo nacional organizado por el Ministerio de Deportes.

Este jueves en el estadio Monseñor Eduardo Guill arte Montenegro de la ciudad de Santa Cruz, el equipo Sub 18 del Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia dirigido técnicamente por Carlos Vargas consiguió un empate ante Santa Cruz a un gol por lado, a pesar de tener varias ausencias en su equipo, el cuadro chapaco consiguió un empate valioso en su afán de alcanzar los puestos de vanguardia en este torneo nacional.

El equipo tarijeño comenzó ganado con el gol anotado desde el punto penal por intermedio del portero Andrés Ruiza los 10 minutos del primer tiempo.

Este gol tranquilizó a los dirigido por Vargas, ya que de manera muy inteligente pasaron a controlar el partido y contando con algunas oportunidades para aumentar su ventaja, pero la misma no cambió hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el cuadro chapaco volvió mostrando algunas desconcentraciones y esto fue aprovechado por el cuadro local que a los 15 minutos del segundo tiempo llegó a empatar el partido por intermedio de Alejandro Cervantes.

Tras este gol el partido se igualó en cuanto a oportunidades de gol, pero ningún equipo pudo cambiar el resultado del partido.

BUSCARÁN VOLVER A LA VICTORIA ESTE DOMINGO ANTE CHUQUISACA

Este domingo, Tarija recibirá a Chuquisaca en el marco de la séptima fecha de la Copa Estado Plurinacional, este partido será muy importante para el crédito chapaco, ya que, de ganar, el equipo dirigido por Carlos Vargas se subirá a la tercera posición en la tabla comparativa de valores.

Para este partido, se espera la vuelta el equipo titular de jugadores importantes, como es el caso de: Nicolás Ruiz, Santiago Arce y Milton Garzón para buscar la victoria en el partido que se jugará desde las 16.00 horas en la cancha “A” del Complejo Deportivo García Agreda.

EN DAMAS: TARIJA PASA VERGÜENZA EN SANTA CRUZ

En la categoría Damas, el equipo Sub 18 del Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia perdió por 11 goles a 1 ante Santa Cruz, de esta manera, el equipo dirigido por Renán Alfaro continua en el penúltimo lugar siendo uno de los peores equipos de este torneo nacional.

Este domingo, el cuadro tarijeño en la categoría Damas buscará una nueva victoria en el campeonato cuando se enfrente a Chuquisaca desde las 14.00 en el complejo deportivo García Agreda.

 

LO MÁS VISTO