Luto

Destacado deportista Henrry Polo fallece tras ser atropellado por una volqueta

Destacado deportista Henrry Polo fallece tras ser atropellado por una volqueta
jueves, 3 enero 2019 - 20:29 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Luego de ser atropellado por una volqueta en horas de la mañana de este jueves en el barrio Los Chapacos, el deportista y entrenador destacado Freddy Henrry Polo Córdova de 47 años de edad, falleció al medio día por las lesiones causadas en la Clínica Yapur.

La víctima se encontraba conduciendo su bicicleta por inmediaciones de la avenida Circunvalación, esquina Jorge Majluf y de repente por una mala maniobra que realizó la volqueta marca Nissan de color blanco llegó a colisionar con la llanta trasera y caer al piso.

De inmediato el ciclista fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno le diagnosticó fractura de tobillo izquierdo y trauma torácica, por lo que de inmediato fue llevado por sus familiares a la clínica Yapur, donde horas más tarde llegó a fallecer.

El velatorio de los restos mortales del destacado deportista se lleva a cabo en el domicilio de su madre que está ubicado en el barrio Luis de Fuentes.

ANTECEDENTES

El año 2000 el deportista Freddy Henrry Polo Córdova, fue galardonado por el Comité Olímpico Boliviano, como el mejor deportista de la disciplina del Canotaje, además se le entregó el trofeo olímpico del siglo, el cual era entregado a los mejores deportistas, además que se le invitó a la casa de Gobierno donde el presidente de esa entonces Hugo Banzer Suarez le hizo presentes. La distinción se le realizó porque el mismo representó a Bolivia en los torneos sudamericanos, mundiales y eventos internacionales en Europa.

LO MÁS VISTO