Paro Cívico

Sereci trabajará en horario continuo debido al paro cívico que se realiza en Tarija

Sereci trabajará en horario continuo debido al paro cívico que se realiza en Tarija
Sereci. Foto archivo
Jueves, 6 diciembre 2018 - 11:21 AM - Hector Fita
WhatsApp Email

El director del Servicio de Registro Civil de Tarija (Sereci), Alberto Mealla ha comunicado que las oficinas del Sereci trabajaran durante esta jornada en horario continuo, esto debido al paro cívico en Tarija, que genera que las actividades en distintos sectores se desarrolle de forma irregular.

Asimismo, ha señalado que lo que se ha determinado a nivel nacional que las oficinas del Sereci a nivel nacional trabajarán a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde, en el cual el Sereci trabaja con todo el personal completo.

“Nosotros respetamos plenamente las manifestaciones que se están dando porque es parte de la democracia, asimismo nosotros estamos ejerciendo el derecho al trabajo que tenemos todos, por ese motivo estamos trabajando con el 100% de nuestro personal en esta jornada”, ha manifestado.

Así también ha señalado que no se ha solicitado ningún personal extra de la Policía para resguardar las instalaciones, sin embargo la unidad de la Policía ya se encontraba en el lugar para resguardar la institución al momento de abrir las puertas.

“Quiero anunciar también que entre las actividades que hemos lanzado en este año es el registro y actualización de datos para los alumnos de los colegios, como también en diferentes barrios de Tarija durante este año que va culminando”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO