Política

Organización Rojo y Blanco de Tarija acusa a la Gobernación de "vender humo"

Organización Rojo y Blanco de Tarija acusa a la Gobernación de
Miércoles, 5 diciembre 2018 - 11:47 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El secretario general de la organización Rojo y Blanco, Andrés Meriles, ha lamentado el accionar de la Gobernación de Tarija por la falta de soluciones a las problemáticas centrales que vive el departamento, como ser la crisis económica, falta de generación de empleo, mala salud entre otros, por lo que ha acusado a Adrian Oliva de “vender humo”.

Nosotros estamos cansados de que el Gobierno Autónomo Departamental a la cabeza de Adrian Oliva nos venda humo, en Tarija no han solucionado el tema de la crisis, el problema de la falta de empleo, el tema de la inseguridad ciudadana, el tema de la mala atención en salud y solo se han dedicado a vendernos humo a eso se han dedicado en la Gobernación de Tarija”, ha señalado.

Además ha expresado que no se está cumpliendo con lo básico para los ciudadanos en esto también se encuentra la agravante inseguridad.

PUBLICIDAD

No cumple con la generación de empleo en el departamento falta de seguridad ciudadana y una buena atención en salud, no está cumpliendo en lo básico que es para todo ciudadano de a pie, sin embargo día a día salen a vendernos humo”, ha señalado.

En este sentido, ha explicado que la Gobernación cuenta con los recursos económicos para salir de los problemas diarios que enfrenta el ciudadano pero que no se lo sabe administrar.

“Cuando estaba el gobernador quisimos entrar sin faltarle el respeto a nadie pero no nos dejaron entrar los policías instruidos por la Gobernación que incluso nos cerraron las puertas. Nos mandaron a sacar cuando no estábamos haciendo nada. Los que venden humo son ellos que día a día nos salen a hablar de crisis cuando sabemos que en el departamento, en las arcas de la Gobernación que es la institución que maneja el 80 por ciento de los recursos del departamento, hay una falta de capacidad total por los secretarios y el propio gobernador”, ha resaltado.

LO MÁS VISTO