Recojo de Basura

EMAT señala que el día de mañana recogerá la basura en horas de la noche debido al paro cívico en Tarija

EMAT señala que el día de mañana recogerá la basura en horas de la noche debido al paro cívico en Tarija
Camión de EMAT
Miércoles, 5 diciembre 2018 - 12:23 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La directora de la Empresa Municipal de Aseo Tarija (EMAT), Dushinka Brozovich, ha informado que tras una coordinación con el comité cívico se ha determinado que el recojo de basura de las rutas establecidas en horas de la mañana se las realizará a partir de las 18:30 de este jueves.

Asimismo, ha recomendado a los vecinos de los barrios en los que se recoge la basura en el turno de la mañana saquen la misma en horas de la tarde a partir de las 18:30 en adelante debido a que se quiere evitar que los perros destrocen las bolsas de desechos.

Publicidad

“Nosotros conocíamos la medida por lo que hemos tomado las medidas necesarias de manera anticipada, es por tal motivo que se ha coordinado con el Comité Cívico para realizar el recojo de basura una vez concluido el paro cívico del día de mañana”, ha remarcado.

Así también ha señalado que en la mañana los barrios afectados serán las zonas de San Gerónimo y Juan XXIII entre otras zonas periféricas de la ciudad además de algunas arterias del centro de Tarija.

“El problema de los barrios periféricos es que cuando sacan la basura a destiempo, los perros destrozan las bolsas, lo que causa un malestar los vecinos por lo que reiteramos a los vecinos que tomen cuenta esta situación”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO