Política

Comisión de Padcaya se reunirá en la Asamblea para pedir que se respete la designación de Percy Escalante

Comisión de Padcaya se reunirá en la Asamblea para pedir que se respete la designación de Percy Escalante
Martes, 4 diciembre 2018 - 14:34 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El hermano del difunto exsubgobernador de Padcaya, Pantaleón Choque, llegó a la capital de Tarija para reunirse con el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija para pedir que se respete la designación de Percy Escalante como subgobernador del municipio de Padcaya. 

“Estamos en una comisión para poder hablar con el presidente de la Asamblea ver siempre la continuación del ingeniero Percy Escalante que siga la continuación y cumpla la gestión haciendo cumplir nuestros proyectos de nuestra provincia, todo proyecto e institución que están mediante la subgobernación sigan adelante hasta cumplir la gestión”, ha mencionado.

Además ha señalado que el asambleísta Williams Guerrero también es un provinciano de Arce pero le piden que se ponga la mano al pecho y se pueda dar una solución hoy a las 4 de la tarde.

“Al compañero Williams Guerrero también es un provinciano de la provincia Arce y ahora justamente venimos a encontrar que el presidente de la Asamblea también es un provinciano de cerca del pueblo de Padcaya, él también se ha puesto la mano al pecho, ha pensado esperamos que en el diálogo de las 4 de la tarde vemos una luz verde y esperamos que nos den una solución”, ha explicado.

En este sentido, Choque ha explicado que la fallecida autoridad confiaba plenamente en Percy Escalante y por eso piden que pueda terminar la gestión.

“Allá en la subgobernación, toda la gente de las provincias están totalmente en la calle en vigilia para ver una solución, Percy era un trabajador de siempre, siempre fue de confianza de mi hermano“.

LO MÁS VISTO