Política

Comité Cívico de Tarija ultima detalles para que el paro cívico nacional sea contundente

Comité Cívico de Tarija ultima detalles para que el paro cívico nacional sea contundente
Lunes, 3 diciembre 2018 - 15:54 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Andrés Castellanos, ha informado que se están ultimando detalles para el paro cívico nacional este 6 de diciembre, por lo que llama a la población a sumarse a esta movilización en favor de la democracia. 

“Ya está todo organizado por los comités cívicos nacionales cada uno tomó su resguardo para la movilización en cada uno de los departamentos el paro cívico nacional a nuestro criterio ya se está formado contundente, nosotros vamos a seguir con las visitas constitucionales, el presidente ahora está reunido con algunas instituciones del departamento, pero nosotros seguiremos con la masificación, para que esto no sea solo un paro cívico de instituciones, sino un paro cívico ciudadano”, ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que se está buscando la concertación y diálogo por sobre todas las cosas y varios municipios ya se han unido para poder garantizar un bloqueo contundente ya sea en carreteras, fronteras y calles.

Nos hemos comunicado con plataformas ciudadanas en Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, El Valle, en muchas partes donde se están desplegando para bloquear y movilizarse en este paro contundente. Estamos convencidos que vamos a tener el apoyo de la población”, ha señalado Castellanos.

LO MÁS VISTO