Semifinales de la Dimafusa

San Martín de Porres de Tarija goleó a Muriel Mérida de Cochabamba

San Martín de Porres de Tarija goleó a Muriel Mérida de Cochabamba
jueves, 29 noviembre 2018 - 00:12 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Con un nivel muy parejo por parte de todo su plantel el club San Martín de Porres marcha a pasó firme en la fase eliminatoria de la Dimafusa luego de golear por 11 a 3 al club cochabambino Muriel Mérida.

Con mucha inteligencia, obligando a que sus rivales cometan errores en salida, el actual campeón del salonismo tarijeño sigue invicto en el torneo nacional que se juega en Tarija desde el pasado domingo.

Con la victoria conseguida la noche de este miércoles en el coliseo Luis Parra, el campeón tarijeño se aseguró uno de los dos cupos para la fase final de la Dimafusa, además que hoy jueves buscará el título de esta llave cuando se enfrente al club Tambo Hondo de Santa Cruz quien viene de eliminar también en semifinales al club Kuwait de La Paz tras ganar por 5 goles a 4.

Los goles para el club San Martín de Porres fueron de Roberto Guerrero, Henry Apaza, Mario Visacho quien anotó en dos oportunidades, Saúl Gareca quien aportó con tres goles y Grover Gareca quien se despachó con 4 goles de los 11 que consiguió el equipo chapaco.

Mientras que para el equipo cochabambino anotaron Roly Escalera, Joel Guzmán y Hernán Ramírez.

El equipo “santo” sigue en camino hacia su objetivo de llegar a La Liga, uno de los pasos lo cumplieron la noche de este miércoles al asegurar su pase a la fase final donde buscará el titulo ante el club Tambo Hondo de Santa Cruz quien llega a este partido definitorio luego de remontar un partido que parecía perdido, ya que en el choque ante Kuwait de La Paz, terminó perdiendo el primer tiempo por 4 goles a 1, pero en el segundo tiempo, llegaron 4 goles para el equipo cruceño que incluso sufrió la expulsión de uno de sus jugadores.

La noche de este jueves, se jugarán los dos últimos partidos de esta fase eliminatoria, desde las 20.00 horas, Kuwait de La Paz y Muriel Mérida se enfrentarán por el tercer lugar, mientras que en el partido de fondo a jugarse desde las 21.00, los planteles de Tambo Hondo de Santa Cruz y San Martín de Porres de Tarija se enfrentarán por el título de este certamen.

LO MÁS VISTO