Cultura

Presentan en Tarija largometraje de rapero boliviano fallecido en 2009

Presentan en Tarija largometraje de rapero boliviano fallecido en 2009
Abraham Mamani Bojórquez. Foto archivo
Jueves, 29 noviembre 2018 - 14:50 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El artista ecuatoriano Andrés Ramírez ha manifestado que en la jornada de hoy realizará una presentación del largometraje de la vida de Abraham Mamani Bojórquez un rapero boliviano quien falleció en el año 2009, el cual se llevara cabo en el centro cultural de del barrio Luis espinal a las 19:00.

El documental es un largometraje de 86 minutos que narra la vida de Abraham Mamani Bojórquez que es un rapero de la ciudad de El Alto quien hacia rap en el idioma aymara, en este documental se narra la vida de este personaje quien falleció en el año 2009.

“Es una alegría estar en Tarija para presentar este documental de este joven quien mesclaba la música con las reivindicaciones sociales, es por eso que tras 6 años de trabajo traigo este documental para toda la población tarijeña”, ha manifestado.

Publicidad

Así también ha indicado que se hará una segunda presentación el día de mañana en el paraninfo universitario, estas presentaciones están dentro de una gira que se está realizando en las ciudades de Tarija Potosí y Sucre.

“Él era amigo mío personal que quien conocí en el 2005 en una cumbre de hip hop en el cual compartimos varias presentaciones e ideas por tal motivo tras enterarme de su muerte que ha sido un golpe duro para mí, decidí hacerle este documental en homenaje a él”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO