Economía

Organización de Tarija deposita más de 12.000 bolivianos a la cuenta bancaria en ayuda a personas con cáncer

Organización de Tarija deposita más de 12.000 bolivianos a la cuenta bancaria en ayuda a personas con cáncer
jueves, 29 noviembre 2018 - 13:29 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El representante de la organización Rojo y Blanco de Tarija, Fabián Lopez, ha informado que la Gobernación de Tarija ya abrió la cuenta bancaria en apoyo a las personas enfermas de cáncer en Tarija, esto ha sido celebrado por la organización ya que acaban de depositar más de 12.000 bolivianos logrados a favor de esta causa.

“El día de hoy la organización social Rojo y Blanco está celebrando, luego de tantos años de tanta lucha, peleas, el gobernador del departamento de Tarija a abierto la cuenta bancaria que viene a cumplir el fondo de lucha contra el cáncer, el día de hoy la organización hizo un depósito de un total de 12.738,61 bolivianos que irá a ayudar a todos los enfermos a nivel departamental”, ha mencionado.

Además ha instado al gobernador de Tarija, Adrian Oliva, a realizar la transferencia de los 2.000.000 bolivianos que se encuentran presupuestados en el Plan Operativo Anual (POA) 2018 en beneficio de las personas enfermas de cáncer.

PUBLICIDAD

“También nosotros hemos instado al gobernador de Tarija para que haga la transferencia de los 2.000.000 de bolivianos que están presupuestados en el POA 2018 y esta cuenta bancaria cada día va creciendo“.

Además han agradecido al proyectista de la ley, el asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Ervin Mancilla por preocuparse por las personas enfermas.

“También hacemos un llamado a las organizaciones, instituciones, ONG y otros que trabajan en esta labor que puedan hacer esos depósitos económicos que va a ayudar a todos los enfermos con cáncer a nivel departamental sobre todo agradecemos al proyectista de la ley departamental Ervin Mancilla que ha podido hacer realidad la ley de creación del fondo de lucha contra el cáncer y todos los enfermos a nivel departamental van a poder acceder a hacerse los tratamientos correspondientes”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO