Sociedad

La Gobernación invita al encendido de luces y agasajo navideño a los niños de Tarija

La Gobernación invita al encendido de luces y agasajo navideño a los niños de Tarija
Jueves, 29 noviembre 2018 - 11:29 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La Gobernación de Tarija dará inicio a sus actividades navideñas con el encendido de luces el día de mañana viernes a las 6 de la tarde donde además se programó una jornada cultural y social para los niños, niñas y adolescentes que se hagan cita ya que tendrán una rica mesa dulce que degustar, según lo ha informado la esposa del gobernador de Taija, Yeny Raña.

“Mañana me gustaría invitarlos a una programación muy linda, va a haber canto, baile de los niños y dedicado para los niños y vamos a concluir con el encendido de luces junto al gobernador Adrian Oliva, para esto también hemos preparado más allá del abanico artístico vamos a darle un mimo a los chicos porque se va a repartir galletas, chocolates y vamos a tener una mesa muy bonita”, ha mencionado Raña.

Por su parte la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, Mery Polo, ha invitado a la población que se hagan presentes para poder compartir un lindo momento familiar.

PUBLICIDAD

“A partir de mañana el Gobierno Departamental abre sus puertas a la sociedad, abre sus puertas, abre su corazón navideño para poder compartir con todos los niños, niñas, adolescentes, les invitamos que a partir de las 6 de la tarde puedan visitar el frontis de la Gobernación para poder compartir villancicos, las trenzadas, los coros, las danzas, pero lo importante va a ser la mesa dulce, donde también vamos a compartir con quienes nos visitan“.

Además el 11 de diciembre se realizará el encuentro departamental de niños, niñas y adolescentes institucionalizados por lo que es importante que la población asista.

“El 11 de diciembre con un encuentro departamental con los niños, niñas y adolescentes que se encuentran institucionalizados, es importante decirle a la población que se quiera sumar, a partir del lunes vamos a salir con un tren navideño para hacer una recolecta de juguetes de todos los corazones solidarios de Tarija“, ha señalado

LO MÁS VISTO