Evo y Esteban Urquizu

Coordinan organización de feria nacional de vinos y singanis en Chuquisaca

Coordinan organización de feria nacional de vinos y singanis en Chuquisaca
Se realizará en la localidad de Camargo
Jueves, 29 noviembre 2018 - 15:18 PM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente Evo Morales se reunió el jueves, en Cochabamba, con el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, para coordinar la organización de la ‘Feria Nacional de Vinos y Singanis’, que se realizará entre el 22 y el 24 de febrero de 2019, en la localidad de Camargo.

Nos ha recibido nuestro hermano Presidente y a partir de esta coordinación ya pues hay una coordinación directa con los ministros de Estado para que la feria esté bien organizada“, dijo Urquizu en el final de la cita efectuada en la Gobernación de Cochabamba.

Dijo que el mandatario planteó en el encuentro que los organizadores del evento vitivinícola se reúnan con las autoridades de los ministerios de Comunicación, Culturas y Turismo, y Desarrollo Rural y Tierras para comenzar con los aprestos de esa feria.

Así también quedan invitados los demás departamentos del país como productores para hacer una exposición, intercambio de productos de una región a otra región“, agregó.

La autoridad destacó que el apoyo del Gobierno nacional para la realización de esa feria, porque dijo que es una forma de apoyar el trabajo y la producción de cientos de productores vitivinícolas pequeños, medianos y grandes.

De nuestro hermano Presidente nunca podemos dudar, porque es un hermano, compañero Presidente, que trabaja por todo el pueblo boliviano“, resaltó.

La autoridad recordó que ese evento nacional vitivinícola se realiza cada tres años, en cumplimiento de una ley nacional y que Camargo fue elegida como sede por ser una región con amplia tradición en la producción de uva, vinos y singanis. /Abi

LO MÁS VISTO