Política

Vecinos de Padcaya se movilizan y aseguran su apoyo a Williams Guerrero como subgobernador

Vecinos de Padcaya se movilizan y aseguran su apoyo a Williams Guerrero como subgobernador
Miércoles, 28 noviembre 2018 - 15:30 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Los vecinos del municipio de Padcaya se han movilizado hoy hasta la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas para desmentir que se rechaza al asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Williams Guerrero como subgobernador de Padcaya más al contrario han tildado al Comité Cívico de “dirigido por la alcaldía”, según ha declarado Noelia Bruchs Ulloa vecina de Padcaya.

“Vengo a desmentir totalmente lo que se está diciendo en Padcaya no se quiere al doctor Williams Guerrero por distintas razones el Comité Cívico está dirigido, es un Comité Cívico manipulado, el mismo licenciado Ramos tiene conocimiento entonces ellos se toman la palabra de pueblo, lo que no corresponde. Nuestro Comité Cívico lastimosamente está dividido por las mil metidas de pata que se han hecho, este movimiento está dirigido por el alcalde”, ha mencionado.

En este sentido, ha lamentado que el Comité Cívico del municipio reciba el pago de un alquiler superior a los 6.000 bolivianos y que “guarden los puestos” para sus hijos.

PUBLICIDAD

“Cómo es posible que una localidad de menos de 2.000 habitantes se pague un alquiler de 6.200 bolivianos a la presidente del Comité Cívico, ellos hablan de continuidad ellos solo buscan rifarse los cargos de la Alcaldía y la Subgobernación como se ha estado haciendo hasta el día de hoy, hablan de guardarle el cargo al hijo, continuidad es seguir pagando este alquiler altísimo a la presidenta“, ha expresado.

Además ha mencionado que Williams Guerrero tiene el respaldo de los 6 barrios del municipio y las instituciones del municipio. “Nosotros ayer hemos tenido una reunión con el doctor Williams Guerrero, sus padres, muchas instituciones y los 6 barrios están respaldando. El doctor Williams nos promete un cambio y creemos que lo va a cumplir“.

LO MÁS VISTO