Último día de plazo

TED de Tarija registra más de 1.500 anulaciones a militancias políticas

TED de Tarija registra más de 1.500 anulaciones a militancias políticas
Miércoles, 28 noviembre 2018 - 10:24 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila, ha informado que con casi 2.000 trámites de anulación y renuncia cerrarán el plazo, si es que el Tribunal Supremo Electora (TSE) no amplía este plazo, por lo que pide a los ciudadanos aproximarse a la entidad y poder realizar este trámite de manera rápida y eficiente.

“Queremos pedir a los ciudadanos que aprovechen el día de hoy para hacer este trámite y no esperar el último momento, informar que hasta la fecha tenemos 1916 trámites recepcionados, los cuales 1568 corresponden a anulaciones y 348 a renuncias”, ha mencionado.

Además ha explicado que se ha trabajado con normalidad incluso sábado y domingo en el TED y se ha atendido a mucha gente por lo que esperan que pasen a realizar sus trámites.

PUBLICIDAD

“Nosotros estamos trabajando de manera normal ya no tenemos mucha afluencia de los ciudadanos, hemos trabajado el sábado y domingo así que el trabajo que estamos haciendo es de manera normal, no hay fila pero yo entiendo que muchas veces esperamos a última hora para hacer el trámite por lo que invitamos a la población a venir a hacer su trámite”.

Con respecto a la movilización y vigilia del Comité Cívico, Ávila aplaude las movilizaciones democráticas de los ciudadanos pero ha explicado que no se está parando el trabajo en el TED.

Nosotros respetamos y valoramos toda manifestación democrática que puedan hacer los ciudadanos y no tenemos ningún inconveniente con aquello. Por lo que si el plazo concluye el día de hoy se trabajará hasta las 12 de la noche, si se amplía el plazo trabajaremos hasta las 7 de la noche”.

LO MÁS VISTO