Minivanes

Minivanes en emergencia por no tener de forma oficial un sector de salidas en la terminal de buses

Minivanes en emergencia por no tener de forma oficial un sector de salidas en la terminal de buses
Terminal de buses. Foto archivo
Miércoles, 28 noviembre 2018 - 13:04 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La directora de la terminal de buses de Tarija Carolina Vásquez ha informado existe preocupación en el sector de los minivanes, debido a que los mismos n tienen un lugar de salida, situación que es expresada por los pasajeros de dichos vehículos.

Asimismo, ha señalado que se tiene un acta firmada en el que se ha hecho una evaluación a un área dentro de las instalaciones de la terminal de buses para que sea utiliza por este sector, sin embargo, a la fecha no se utiliza la misma.

“En el interior no tenemos problemas con los andenes ya que existe el suficiente espacio para que en esta época las empresas incrementen sus operaciones y el número de viajes, esto con la finalidad de brindar mayor comodidad a los pasajeros”, ha remarcado.

Así también ha manifestado que se ha dispuesto que la terminal realice su apertura durante las 24 horas del día, ya que anteriormente por algunos meses la misma era cerrada durante 4 horas en la noche con la finalidad de precautelarla seguridad de las instalaciones.

“Ahora consideramos que va a existir una mayor afluencia de pasajeros por época de navidad por lo que reforzara el trabajo en los distintos sectores de la terminal con el objetivo de brindar un buen servicio a los visitantes que arriben a Tarija”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO