Diciembre 7,8 y 9

La riqueza gastronómica de Tarija se expondrá en el Tambo 2018

La riqueza gastronómica de Tarija se expondrá en el Tambo 2018
Martes, 27 noviembre 2018 - 11:58 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, María Elena Bautista, ha informado que este 7,8 y 9 de diciembre se desarrollará en el centro Cultural Salamanca el Tambo Tarija 2018, donde se fortalecerá la producción primaria y transformada de toda la región de Tarija.

“Estamos lanzando oficialmente lo que es el Tambo Tarija 2018 y queremos invitar a toda la población que se de cita este 7, 8 y 9 de diciembre en el centro Cultural Salamanca este es un evento que lo venimos desarrollando estas últimas gestiones. Por lo que un evento de este renombre vuelva a Tarija y este es un espacio donde se muestra la gastronomía desde la producción primaria y los transformados, este es un espacio donde van a haber más de 200 productores que van a mostrar lo mejor de las cocinas y es algo que también promueve el desarrollo económico de la ciudad“, ha mencionado.

La variedad y la innovación es lo que marcará este festival gastronómico tan importante donde los productores destacarán por su creatividad y deliciosos sazón, además de tener diversos productos a la venta y juegos para los niños.

“Se va a traer picante de coime, sopa de coime, se va a tener la tradicional sopita de maní, además de las comidas de las 6 regiones del país, y en el área de Tambo Mercado se tendrá variedad de mieles a la venta, en Tambo 3D habrá un espacio recreativo y lúdico para los niños para que puedan divertirse y puedan conocer más sobre la gastronomía, este es un evento para la familia”, ha explicado.

LO MÁS VISTO