Setar

Setar espera el informe oficial sobre la nueva escala de tarifas de la AE en esta jornada

Setar espera el informe oficial sobre la nueva escala de tarifas de la AE en esta jornada
Setar. Foto archivo
lunes, 26 noviembre 2018 - 14:05 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra ha informado que se espera que oficialmente se notifique en esta jornada la resolución de la AE sobre la nueva estructura de precios que se implementará Setar tras haber realizado el estudio tarifario.

“Por ahora tenemos la resolución de manera provisional ya que la hemos sacado de un periódico, sin embargo, esperamos que en el transcurso de esta jornada se haga llegar la misma para así conocer la nueva estructura de tarifas de forma oficial”, ha remarcado Becerra.

Asimismo, ha manifestado que la AE ha creado otras categorías como la de riego que es para beneficiar al sector gremial según se conoce de forma preliminar, ya que la otra categoría denominada “Bomba”, si abarcaría a la población en general.

“Nosotros estamos en condiciones de asumir la rebaja pese a que nos hemos tenido que ajustar el cinturón, en este cálculo no hemos colocado el segundo aguinaldo y varias cosas que anteriormente se ponía, debido a que la idea es realizar un trabajo en beneficio del consumidor”, ha resaltado Becerra.

Además, ha indicado que se ha preparado un plan de forma anticipada para bajar los precios y mejorar la calidad de servicio en el casco viejo de la ciudad, con la implementación de nuevos equipos de mayor tecnología.

LO MÁS VISTO