Liga española

3.0 El Éibar arrolla al Real Madrid y aumenta la crisis del equipo blanco

3.0 El Éibar arrolla al Real Madrid y aumenta la crisis del equipo blanco
Sábado, 24 noviembre 2018 - 10:17 AM - Agencias
WhatsApp Email

 El Éibar arrolló hoy por 3-0 al Real Madrid en la Liga española de fútbol y volvió a sumir en una crisis al equipo de la casa blanca.
Los merengues llegaron al partido luego de cuatro victorias consecutivas desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, sin embargo el Éibar los envió directamente al infierno con una goleada de escándalo, que pudo ser más humillante aún.

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante en el minuto 16, el delantero Sergi Enrich (52) y el atacante Kike García (57) marcaron los tantos de los Armeros, uno de los equipos con más bajo presupuesto del campeonato.

De hecho, el Éibar jamás había derrotado al Madrid (archivaba ocho derrotas y dos empates).

Para que se tenga una idea más clara, el mejor jugador del Real Madrid, de lejos, fue el arquero belga Thibaut Courtois, quien evitó más goles rivales con atajadas impresionantes en el Estadio Municipal de Ipurua.

Esta fue la primera derrota del Madrid desde que Solari sustituyó a Julen Lopetegui en el banquillo, y la quinta en total en 13 jornadas de Liga.

Después de este resultado, el Éibar subió temporalmente al séptimo lugar del torneo con 18 puntos, mientras el Madrid quedó varado en el sexto escaño con 20.

Los merengues perdieron así una gran oportunidad para acercarse a la cima de la clasificación, la cual dirimirán hoy el líder Barcelona (24) con el Atlético de Madrid (23)./PL

LO MÁS VISTO