Política

Vallejos cuestiona capacidad de Quecaña para gobernar en el Chaco

Vallejos cuestiona capacidad de Quecaña para gobernar en el Chaco
Martes, 30 octubre 2018 - 19:14 PM - Agencias
WhatsApp Email

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, cuestionó el martes la capacidad del actual Ejecutivo Regional, José Quecaña, para dirigir los destinos de la Región Autónoma del Gran Chaco.
Al Ejecutivo Regional le falta muchísimo para poder fungir como autoridad máxima del Chaco, primero no coordina con todas las autoridades de la región, segundo no tiene acceso y comunicación directa con los dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil para elaborar entre todos nuestros planes regionales de desarrollo, respecto a los recursos que tiene el Chaco”, dijo a los periodistas.

Según Vallejos, el dirigente regional no tiene voluntad política para trabajar de manera coordinada y le pidió cambiar de actitud.

“No trabaja de forma conjunta con la Asamblea Regional, esa actitud que tiene, le molesta a Caraparí y Villa Montes y con razón los dirigentes y autoridades de Villa Montes manifiestan su molestia con el Ejecutivo Regional”, agregó.

En la víspera la sociedad civil y autoridades de Villa Montes dieron un plazo de 48 horas a la Asamblea Regional del Chaco y al Ejecutivo Regional, José Quecaña, para retomar la construcción de la agenda regional. /ABI

LO MÁS VISTO