Convenio

Fautapo firma un convenio con el Ministerio de Comunicación en Tarija para acceder a nuevos mercados

Fautapo firma un convenio con el Ministerio de Comunicación en Tarija para acceder a nuevos mercados
Miel. Foto archivo
Martes, 30 octubre 2018 - 12:42 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El gerente general de la Fundación de la Educación para el Desarrollo (Fautapo) Andreas Preisig ha firmado un convenio interinstitucional con el Ministerio de Comunicación y Fautapo con la finalidad de fomentar los accesos a mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, ha señalado que se busca dar valor agregado a los productos a través del conocimiento de la marca y darle identidad territorial al producto, lo cual realce la imagen del mismo para mejorar las exportaciones a nivel nacional e internacional.

“Nosotros no podemos trabajar solos, ya que hoy en día se deben realizar acciones conjuntas para poder acceder con mayor rapidez y facilidad a los mercados además de coordinar para poder promocionar otros mercados”, ha remarcado.

Así también ha señalado que las primeras acciones que se van a llevar adelante es el foro nacional de marcas territoriales, en el cual Tarija participará con 10 participantes del total de 150 participantes que se espera tener en el foro.

“Hemos planificado revisar proyectos a beneficio de los sectores con los que trabajamos, por otro lado, se está brindando apoyo al lanzamiento a nivel mundial de la copa del singani, además del apoyo a la promoción vitivinícola en la feria de dicho rubro que se llevará a cabo en Alemania el 2019”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO