Sucesos

Tránsito confirma dos muertos y 56 heridos por embarrancamiento de bus en Villa Serrano

Tránsito confirma dos muertos y 56 heridos por embarrancamiento de bus en Villa Serrano
Lunes, 29 octubre 2018 - 10:35 AM - Agencias
WhatsApp Email

 El director de Tránsito de Santa Cruz, José Luis Pereira, confirmó el lunes que el embarrancamiento de un bus de la empresa Serrano, ayer por la tarde cerca de la comunidad Villa Serrano, carretera a Vallegrande, dejó como saldo dos muertos y 56 heridos.
Lamentablemente han fallecido dos personas, una persona de la tercera edad y un menor de un año y nueve meses. Estamos estableciendo la circunstancias del hecho, lo lamentable es que hay aproximadamente 56 personas lesionadas, desde policontusos leves hasta con cierto grado de gravedad”, explicó.

Los fallecidos fueron identificados como Catalina Llano de 60 años y el niño Kevin Quispe.

Los heridos fueron trasladados de forma gradual a hospitales de Villa Serrano, Vallegrande y al menos seis fueron evacuados a la ciudad de Santa Cruz por revestir lesiones de gravedad.

Pereira confirmó que el chofer del bus, David Escobar, de 31 años, está detenido en dependencia de Tránsito y que dio negativo al test de alcoholemia.

El conductor dijo que tuvo poca visibilidad en una curva y que una camioneta apareció frente al bus y no pudo frenar para evitar la caída a un precipicio de más de 20 metros./ABI

LO MÁS VISTO