Sociedad

Sindicato de micros invierte en el nivelado de calles de Tarija por su mal estado

Sindicato de micros invierte en el nivelado de calles de Tarija por su mal estado
Lunes, 29 octubre 2018 - 11:42 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El dirigente del sindicato de micros Luis de Fuentes, Antonio Mariño, ha informado que como sindicado han puesto de su bolsillo para poder arreglar algunas vías de la ciudad que se encuentran en mal estado, esto por la zona de Los Tajibos.

“El día jueves en la tarde hemos tenido que contratar una moto niveladora por cuenta propia porque ya no aguantabamos el barro, lo que pasa es que en la zona de Tajibos están haciendo trabajos para agua y alcantarillado así que todo el ripio que hemos invertido nosotros comprando para tener en buen estado esa vía ahora con la lluvia  peor, hemos recurrido a contratar esta maquinaria porque la alcaldía no tenía más que una sola moto niveladora y que estaban comprometidos con otro barrio“, ha informado.

Además ha explicado que son varios barrios donde ellos han tenido que intervenir porque sus micros o unidades de trabajo se echan a perder tras barro y piedras, por lo que iniciaron una campaña para poder dar una solución a esto.

PUBLICIDAD

“Toda la vía que conecta el barrio Santa Rosa, Tarijeños en Progreso, 1 de Abril, son barrios barrios que circulamos, esta maquinaria cobra por hora y en dólares, cobran caro“, ha explicado.

En este sentido, ha señalado que sufren constantemente por el mal estado de la vías pero se sacrifican por entrar a zonas a las que ningún otro sindicado o servicio cubre.

“Nosotros sufrimos por el mal estado de las vías por cubrir y dar satisfacción a los usuarios, sacrificamos nuestra herramienta de trabajo, invirtiendo nuestro recurso mismo”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO