Cercado

Programan campaña de limpieza en la zona de El Temporal en Tarija

Programan campaña de limpieza en la zona de El Temporal en Tarija
Lunes, 29 octubre 2018 - 18:14 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Con el objetivo de eliminar focos de infección originados por basura, animales muertos y escombros, la Empresa Municipal de Aseo de  Tarija (Emat) tiene programado  iniciar una campaña de limpieza manual por la zona de El Temporal, este martes 9 de noviembre.

La directora de Emat, Dushinka Brozovich, ha explicado que se tiene programado  efectuar una limpieza de residuos sólidos y el  retiro de escombros en dos puntos conflictivos como es en aproximaciones al matadero y el otro a lado de El Temporal.

“Se tiene programado efectuar este trabajo que consiste en la limpieza manual de residuos sólidos y con el personal de la Secretaría de Obras Públicas para la limpieza de escombros  que hay en dos puntos específicos y que son los más conflictivos”, ha indicado Brozovich.

La funcionaria ha resaltado que es importante coordinar con la Secretaría de Obras Públicas y con los vecinos de la zona para poder  identificar a los infractores y de esta manera accionar con medidas administrativas.

Brozovich ha anunciado además que paralelamente a esta campaña de limpieza también se está coordinando con la Secretaría de Obras Públicas para  realizar trabajos de limpieza y retiro de residuos sólidos y la construcción de jardineras en la avenida Domingo Paz.

Por último, la directora ha pedido a la población tomar conciencia sobre el daño ambiental que generan al desechar basura y escombros en las quebradas.

LO MÁS VISTO