Ciclismo

Martín Cerón gana la medalla de oro para Tarija en los Juegos Deportivos Plurinacionales

Martín Cerón gana la medalla de oro para Tarija en los Juegos Deportivos Plurinacionales
Lunes, 29 octubre 2018 - 21:00 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El ciclista tarijeño Martín Cerón conquistó la medalla de oro para Tarija en los Juegos Deportivos Plurinacionales en la prueba de MTB Bicicleta Montañera hoy jueves en la ciudad de Trinidad.

La prueba se realizó la tarde de hoy jueves bajo el intenso calor de la capital del Beni, en esta prueba participaron 30 ciclistas que compitieron en un tramo de 10 kilómetros, donde el ciclista tarijeño fue el más rápido de la competencia tras emplear un tiempo de 15 minutos, 16 segundos y 706 centésimas.

Cerón representa a Tarija en estos juegos estudiantiles siendo parte del colegio José María Velaz y con 18 años conquistó un nuevo título a nivel nacional.

Publicidad

En el segundo lugar, se quedó el cochabambino Juan Carlos Claros y el tercer lugar terminó siendo para Edwin Vacaflor de Oruro.

Este próximo jueves, Martín Cerón buscará darle una nueva medalla de oro para Tarija, cuando en horas de la mañana compita en la prueba de fondo de ciclismo. 

Cerón conquistó la prueba en Yolosa-La Cumbre en La Paz

El pasado fin de semana, el ciclista tarijeño se quedó también con el primer lugar de la prueba Yolosa-La Cumbre en el departamento de La Paz, también conocida como “ascenso al cielo por la ruta de la muerte” en una prueba extrema de bicimontaña que tuvo un recorrido total de 63 kilómetros y contó con la participación de 438 ciclistas.

Tras terminar su participación en los juegos plurinacionales Martín Cerón viajará a Potosí para competir en el nacional de MTB XCO que se realizará la próxima semana.

LO MÁS VISTO